Pages

Follow Us On Facebook

Cantemos a Jehová

Ya está disponible Cantemos a Jehová

Ya se puede descargar la versión de piano de Cantemos a Jehová, así como la versión con coro y orquesta.

Música

Cómo hacer una descarga: Oprima el vínculo del archivo que desea descargar y seleccione la opción “Guardar”. El vínculo que está junto al título de la publicación permite descargar un archivo comprimido ZIP, el cual contiene varios archivos en su interior. Al descargar cualquier archivo, usted indica que acepta las "condiciones de uso" de el sitio jw.org.

Título / Cántico

Formato

Cantemos a Jehová (acompañamiento de piano)

MP3

AAC

Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 1

MP3

AAC

Cantemos a Jehová (coro y orquesta) disco 2

MP3

AAC






20 comentarios:

Anónimo dijo...

http://isaiasromero.spaces.live.com/blog/cns!AEB322FBB4C502E2!2500.entry

alex dijo...

esta muy bonito isa y claro solo la adoracion es para jehova sigue asi aunk ksi no te conosko mxo pro en tu forma de ser de actuar seda kuenta 1 km es no kanbien eres un buen hermano y todo lo k te propongas ce realice y k jehova te yene te guarde y te bendiga mxo......y kuents knmigo ok bueno me despido y si jah lo permite nuz bemos en la asamblea tm kuidas okis si t xtas mal m inbitas okis babay

JULLY. dijo...

Hno , quería darte las gracias porque siempre pones artículos muy edificantes.
Qué Jehová te bendiga, un beso muy grande, chauuu.

Esteban y Lia dijo...

Hola Isaias, ya las descargamos... son fabulosas!!! los canticos con coros los descargamos en italiano... son buenisimos, se los recomendamos, hasta que esten en español!!!

Saludos

elisabeth buelvas hurtado dijo...

Pues es muy hermoso los cantico me encantaron mucho, Gracia hermano por compartilo con nosotro y gracia a jehova por darlo

Isaias Romero dijo...

italiano? he? no pues apuradamente entiendo el ingles jajaja pero bueno si tu lo dises los descargare en italiano

David Salcedo dijo...

gracias por la publicacion no sabes donde podre conseguir la letra de los canticos para ir practicandolos con mi familia?..muchas gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

hola david en el lado derecho de la plantilla encontraras el siguiente enlace: cantemos a Jehova, letras.pdf ahi puedes descargar las letras sale dabid adios

ELY SL dijo...

HOLA! QUE ALEGRIA ENCONTRAR ESTE SITIO =) (editado por rasones de seguridad)
AHORITA ME METI A LA PAGINA JW.ORG Y ESTABA VIENDO LOS CANTICOS CON PIANO QUE TAMBIEN TIENES AQUI PERO VI QUE TENIA LA LETRA DEL CANTICO ¿TE VES EN EL NUEVO MUNDO? Y ESCUCHE EL CANTICO Y VI LA LETRA Y LLORE DE LA EMOCION NO SABES CUANTO ME AYUDO DE DONDE ERES? YO DE TAMAULIPAS TE DEJO MI MAIL (editado) SALUDOS! QUE JEHOVA TE BENDIGA

Anónimo dijo...

cita: e estado tratando de descargar el nuevo cantico del 2010 en español con coro y no he podido; si alguien me puede decir como hacerlo se la agradecere, que jehova les de muchas bendiciones
Respuesta hola de momento la jw.org no ha posteado tales grabaciones en nuestro idioma

Anónimo dijo...

Hola Isaías...
Hace poco me encontré con tu blog... Y la verdad está muy interesante... En esta ocasión solo quiero hacer de tu conocimiento que ya está disponible el Disco 1 con coro y orquesta de Cantemos a Jehová en ESPAÑOL... Digo para que lo publiques y todos podamos beneficiarnos de esta provisión de parte de nuestro Dios...

Saludos desde Ciudad Juarez, Chih...

Gustavo dijo...

Hola, hermano. Desde Mendoza, Argentina, tengo el agrado de saludarte y participar contigo y con la hermandad mundial del contenido de estos cánticos que elevan nuestro espíritu y nos permiten aguantar hasta el fin, que sabemos que está pronto. Bendiciones para ti y los foristas. Gustavo, Congregación Bella Vista.

Anónimo dijo...

hola hermanos somos de argentina entre rios los canticos estan hermosos nosotros lo estabas buscando grsias muchas grasias ...

marcos ezequiel bacci dijo...

hola necesito las tapas de los cd, ya que estoy encargado de descargar los temas desde el sitio web, jw.org, y quiero hacerles las tapas a los cd, podria ser..? gracias..!! (editado) soy de argentina, provincia de bs.as, congregacion daireaux.

jesus nereo palma dijo...

gracias, que jehova de bendiga siempre y te de la fuerza para seguir haciendo esto, saludos desde el estado de mexico. son hermosos los canticos. gracias una vez mas...

Anónimo dijo...

hola hermanos me llamo ROSA soy de lloret de mar,GIRONA.soy estudiante de la biblia lo que si os puedo decirque es lo mejor que me ha podido pasar.doy gracias a nuestro DIOS JEHÓVA por haberse puesto en mi camino para santificar su nombre.que os bendiga a todos por estar con El en la verdad y en el buen camino.abrazos

Anónimo dijo...

hola soy de Rosarito b.c. MEXICO y tambien estaba buscando los canticos con coro gracias

Anónimo dijo...

No encuentro como bajar la letra de los nuevos canticos. tengo varias publicadoras de edad avanzada a qjuienes les serviria mucho bajarlas en pdf o word e imoprimirselas en tamaño grande. Si pueden ayudarme Jehova les bendecira y yo se los agradecere.
Saludos desde mexico

Isaias Romero dijo...

Hola espero que lea esto:
le dejo el link de visualisacion de las letras en mi spaces de windows live http://ff.im/hmohF

MARIA dijo...

desejo td de bom para os irmãos de seu país
MATEUS 7:12

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar