Pages

Follow Us On Facebook

El huevo hervido y los 4 precursores

Estaban sirviendo 4 precursores en un territorio aislado en México; cuando al mediodía regresan a su hospedaje con un hambre tremenda, se encuentran con que no tenían nada que comer; salvo un huevo hervido que estaba en medio de la mesa donde desayunaban todos en la mañana, así que se imaginaran lo que pasaba por la mente de ellos en ese instante; entonces el precursor de más experiencia les dice a los otros tres precursores: “el que cite el texto bíblico mas apropiado para este huevo hervido tendrá la dicha de comérselo completo sin compartirlo”. Asintiendo con la cabeza todos están de acuerdo.
Entonces, empezando el precursor de menos experiencia dice: Colosenses 3:9 “desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas” (en lo que va recitando el texto le va quitando la cascara al huevo hervido) y cuando y se lo iba a comer, uno de los otros le dice “¡espérate! ¡Espérate! falto yo, tengo un texto bíblico para el huevo: “Colosenses 4:6 “Que su habla siempre sea con gracia sazonada con sal, para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno”. (Y en lo que recita el texto de memoria, le va echando sal al huevo hervido para embullirselo). En ese mismo instante el tercer precursor le dice “¡espérate! dame una oportunidad, yo también tengo un texto bíblico apropiado para el huevo hervido”. Mateo 25:21 en su última parte. “Entra en el gozo de tu amo” (mientras esta parafraseando el texto bíblico empieza con su mano a introducir el huevo hervido en su ansiosa boca). En eso el precursor de más experiencia se lo arrebata de la mano bruscamente y le dice: Mateo 13:19 “llega el inicuo y se lo arrebata” Y entonces se lo come…. ja, ja, ja (¿le entendieron?)





"El Pueblo del Dios Verdadero"

6 comentarios:

Luciana dijo...

jaja muy bueno, Isaías!
Saludos =)

Arankú crochet dijo...

ja,jaaa!!! muy bueno!!! eso es trabajar en esclarecida la aplicacion de textos...ingeniosa,entrada amigo,como todo lo que compartes,,,cariños...kary.

A.Gómez dijo...

Jajaja genial esta super gracioso!!!!

GTP dijo...

jajaja que bueno ta jajajajaaj

Bullukka dijo...

Yo conocía hasta el tercer. Lo cuarto es mejor.

Erick Matuz dijo...

jajajaja... esta tremendo :)

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar