Pages

Follow Us On Facebook

Escuela de el servicio de precursor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito grupo de hermanos que se gastan en el servicio. Si Jehová lo permite me tocará ir a la escuela en diciembre proximo.

Esteban y Lia dijo...

Que bendicion!!! que Jehová bendiga siempre, día a día el esfuerzo por dedicarse de tiempo completo al servicio!!!

OMY dijo...

Hola Isaias, te felicito por el gran privilegio de hacer el curso, de seguro te has beneficiado muchisimo, quizás te suceda como a mi, cuando lo hice(hace unos años ya), me di cuenta que fue allí en el curso donde aprendí realmente a profundizar en las escrituras y a tener realmente lo que se llama un estudio personal, es por eso que me alegra mucho que lo hagas, disfrútalo cada momento y que siempres tengas la bendición de Jehová...
... con mucho cariño, tu hermana en la fe, Romina.

GENESIS dijo...

HOLA HERMANO LOS FELICITO POR EL GRAN PRIVILEGIO QUE TIENEN APROVECHENLO AL MAXIMO QUE JEHOVA LOS CUIDE Y SI QUE LOS EXTRAÑAMOS EN LAS REUNIONES BUENO NOS VEMOS PRONTO MIENTRA TANTO NO SE OLVIDEN DE SUS OVEJAS DE LA FLORES MAGON OK BAY....

Luciana dijo...

Hola, Isaías! me gustó mucho tu blog y me pone muy contenta saber que cada vez son más los hermanos que organizan sus circunstancias para servir de tiempo completo a Jehová, y en esa foto se ven las bendiciones... Saludos

Esteban dijo...

Hola soy esteban desde Argentina, que lindo la escuela de precursor, mi meta es esa, muchso saludos muy lindo el blog
Mi pagina es www.esteban09.jimdo.com
Los espero y tambien sus comentarios.

Esteban dijo...

Isaías te agrege en mis contactos, espero podamos hablar un poco, Saludos


Esteban-Argentina

Unknown dijo...

hola Isaias, que precioso grupo de siervos de Jehová. como dice la biblia"Tu pueblo se ofrecera de buena Gana".
¿Quieres ver algunas fotos de Otras clases?
Si deseas ve al blog http//escueladelprecursor2009.blogspot.com

miry segovia dijo...

Hola Isaias,hermanito, es enrealidad un bello privilegio que Jehova nuestro Dios no da,por servirle. Asi que te mando un abrazo y FELICIDADES!!!! que jah te siga bendiciendo por servirle de corazón en tu juventud. ( anhelo tener yo ese gran privilegio pronto,) Saludaciones!!!!

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar