Pages

Follow Us On Facebook

1 Pedro 5:8-10

1 Pedro 5:8-10 dice:

Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo. Pero, después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda bondad inmerecida_, que los llamó a su gloria eterna en unión con Cristo, terminará él mismo el entrenamiento de ustedes; él los hará firmes, él los hará fuertes.

¿Como puede uno ponerse en contra de un leon rugiente que me esta persiguiendo?El instinto natural es escapar cuando uno esta en peligro... esconderse... pero nunca hacerle frente... Sin embargo el consejo dice "PONGANSE EN CONTRA DE EL"

Mirar este pequeño video que ayuda a hacerse una pequeña idea de lo que debemos hacer... y como siempre Jehova nos ayudara... ¡¡¡VALE LA PENA!!!

2 comentarios:

Isaias Romero dijo...

http://isaiasromero.spaces.live.com/blog/cns!AEB322FBB4C502E2!1502.entry?ccr=3904#comment

Anónimo dijo...

Hola! Interesante tu blog, soy una TJ de Venezuela y también tengo un blog: enlapequenavenecia.blogspot.com. Te agregué un enlace en mi blog, si quieres pasate por allá y si lo deseas agregame. Saludos

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar