Pages

Follow Us On Facebook

Salon del Reino a Domicilio

Mientras escuchaba la revista "la atalaya" mas reciente 1 de septiembre de 2009 encontré el articulo "Incontables tesoros en el lago de Nicaragua"
http://download.jw.org/files/media_magazines/wp_S_20090901_13.mp3 donde se habla de una ingeniosa solución de construir un salón del Reino a Domicilio lo curioso es que recordé que ya había escuchado de esto en un correo que me habían enviado hace algún tiempo

aquí se los dejo:

El lago Nicaragua, aparentemente el único en el mundo que tiene tiburones de agua dulce, al parecer hace tiempo hubo una explosión volcánica que creó más 300 islas en el lago, en cada una de estas isletas viven familias, muchas de las islas son tan pequeñas que apenas cabe una choza. En otras hay hasta 6 familias, los misioneros predican en estas islas y cada vez hay más estudios que quieren ir a las reuniones.
El Salón más cercano está aproximadamente a unas 2 horas, y estas familias son muy pobres para viajar tanta distancia, ¿qué han ideado los hermanos?
Un Salón flotante, o como muchos le llaman 'el arca de Noé';

la idea es llevar el 'Salón', atracar en unas de las islas, tener la reunión y continuar al siguiente grupo de islas, así es que si no pueden ir al Salón, el Salón viene a ellos.No cabe duda de que el nombre de Jehová se proclama hasta los cabos de la tierra y que el suple mediante sus siervos fieles las necesidades de aquellos cuyo corazón es dispuesto y receptivo al mensaje.

5 comentarios:

OMY dijo...

Hola Isaias, soy Romina, Testigo de Jehová activa de Bs. As. Argentina.Fue un gusto encontrar el blog de otro hermano más, y realmente dejame decirte me encantó el Salón del Reino flotante. En el distrito en el que yo vivo también hay uno en unas pequeñas islas separadas por ríos y canales. Isaias espero podamos estar siempre en contacto, que tengas muchas bendiciones y hasta luego...

OMY dijo...

Gracias Isaias por tu comentario y preocupación, conocer otros hermanos siempre es muy hermoso. Nos estamos hablando, saludos.

Esteban dijo...

Hola muy lindo tu blog y los articulos que publicasm soy de Argentina y tengo tambien una pagina web que me gustaria que visites www.esteban09.jimdo.com.

Saludos a todos los Brother del mundo.

Luciana dijo...

Hola, Isaías! Soy Luciana de Santa Fe, Argentina. Gracias por compartir esta información. Realmente, ser parte de la organización a la que Jehová cuida, alimenta y mima como una mádre lo hace con su hijo es muy reconfortante, y lo que publicaste es un prueba más de ello.
Pasa por mi blog cuando quieras, serás bienvenido. Saludos =)

Anónimo dijo...

Que sorprendente encontrar noticias como estas, Que Jehova les siga permitiendo reunirse libremente

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar