Pages

Follow Us On Facebook

¡¡¡¡¡Sacúdete!!!!!


¡¡¡¡¡Sacúdete!!!!!


Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo.



El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito.

Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo.



Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente.



Luego, para la sorpresa detodos, se tranquilizó.


Despues de unas cuantas paladas de tierra, el campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio ... Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba..... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, él se sacudía y daba un paso hacia arriba.



Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.


Recordar las seis reglas para ser feliz:


1. Liberar el corazón del odio


2. Liberar la mente de preocupaciones


3. Vivir sencillamente


4. Dar más


5. Esperar menos


6. Tener esperanza


Disfruta la vida... ¡Sacúdete!

5 comentarios:

isaiasromero dijo...

http://isaiasromero.spaces.live.com/blog/cns!AEB322FBB4C502E2!2492.entry

Wendy dijo...

Esta muy bueno Isaias,gracias tiene mucho sentido debemos aprender a sacar algo bueno de las cosas malas q nos suceden.Cuidate y muchos Saludos.Jehova te bendiga y cuide siempre.

JULLY dijo...

Isaias, ¡Qué bonito! , me ha gustado mucho y además te deja una sabia reflexión, : ¿me estoy sacudiendo la tierra que la vida ,me echa encima , o me la estoy sacudiendo?
Muchas gracias, cariños y chauuu.

Esteban y Lia dijo...

La leccion es maravillosa... siempre tenemos que dejar que los problemas pasen por el costado, o bien sacudirnos y pararnos encima de ellos!!!

Saludos

mari canaria dijo...

Que bueno. Cuando unos dan algo por perdido otros aprovechan la circunstancias para salir adelante. Deberíamos recordarlo para cuando nos encontremos en alguna situación crítica. Jehová siempre da la salida pero tenemos que estar atentos. Gracias

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar