Pages

Follow Us On Facebook

PERSISTIR, INSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR‏

Lección de PERSEVERANCIA¿Te has puesto a observar la actitud de los pájaros ante las adversidades?
Están días y días haciendo su nido, recogiendo materiales a veces traídos desde largas distancias...
Y cuando ya está terminado y están prontos para poner los huevos, las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algún animal lo destruye y tira por el suelo lo que con tanto esfuerzo se logró... Qué hace el pájaro? ¿Se ahuyenta, se paraliza, abandona la tarea?
De ninguna manera. Vuelve a recomenzar, una y otra vez, hasta que en el nido aparecen los primeros huevos.
A veces -muchas veces- antes de que nazcan los pichones algún animal, un niño, una tormenta, vuelve a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido...
Duele recomenzar desde cero...

construyendo y cantando...
Pero aun así el pájaro jamás enmudece ni retrocede, sigue cantando y construyendo, ¿Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos no son los que soñaste? ¿Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado para mí?
¿Estás cansado de recomenzar, del desgaste de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?

No importa lo que pase... no desmayes, sigue adelante.
La vida es un desafío constante pero vale la pena aceptarlo sobre todo... nunca dejes de cantar.
Y recuerda la promesa de Jehová
Isaías 41:10(NM)No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo cierta y verdaderamente te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia’.

12 comentarios:

Isaias Romero dijo...

DEDICADO A UNA HERMANA Y AMIGA MUI QUERIDA

JULLY. dijo...

Isaias, te felicito, me encanta, me gusta como cantan los pájaritos, lo 1º que hago por la mañana es abrir la ventana para escuchar como le cantan a Jehová, a la vida y te dán su ejemplo.
Te mando un besito muy grande, chauuu.

Genesis dijo...

oii!!meu amigo lindinho...gostei muito de como vc deixo issto...eu nao envio beijos..mas sim envio um forte abraso..q JEOVA DEUS abencoe vc sempre!!
ate pronto garoto..é belo ter amigos como vc... tchao.. acho q nao tenhe q procurar ajuda pra entender issto. ou sim?? kkkkkkkk tou brincando.

Gwen dijo...

Muy animador y hermoso, gracias Isa. Lo tendré presente para cuando vengan los momentos dificiles.Te envio mucho cari~o fraternal.Tu hermana y amiga: Wendy ☺

Genesis dijo...

wow!! q lindinho seu blog meu amigo...vc tem muitos amigos eu só quero saber pra q amiga vc dedicar issto!!!kkkkkkkk
eu quero q vc sempre tenha a aprovacao d meu DEUS JEOVA....assim q vc tem q seguir trabalhando como ate agora...eu nao sei se vc entenda tudo ou tenha q ir por ajuda do tradutor.
tchao!!... BOM DIA!!MEU IRMAO. XOXOXO

Isaias Romero dijo...

lo siento por los que no pudieron abrir el archivo anteriormente; ya lo actualise

Loli dijo...

hola isaias,k tal,me alegro mucho ver tu espacio,es muy animador y tambien k cuelgas algunos correos tan lindo....espero k estes bien,yo sy una hermana española de melilla ,es una ciudad muy linda k se encuentra al nrte de marruecos pero es española,saludos

Anónimo dijo...

oa ñiño ps exta muy lindo y animador y xi ya exkupelo a kien c lo ddikaxte eeeeeeeeeeeeeee?

Esteban y Lia dijo...

Gracias Isaias por el estimulo que nos das con tus entradas, continua siempre así, y muchas bendiciones en tu ministerio!!!

ISNERICK dijo...

amigo, está lindo. tengo dos hermanos que están separados horita, yo vi como esa pareja se unió y no me gustaría verlos fuera de la organización, ruego a Jehová para que recapaciten, y yo misma estoy afrontando problemas horita con mi esposo no creyente, ese mensaje es esencia mucho delo que necesitamos, gracias por ser tan especial

Anónimo dijo...

te felicito, muy lindo, también soy tu hermana... Alicia de Tijuana B.C.

Irene dijo...

Hola ,me encanto esta ilustracion!!!...gracias ...siempre k puedo te leo y en realidad son todas tus...¿entradas ,se llaman?(bueno ,tu entiendes) muy animadoras...gracias de nuevo ,un abrazo..(Chile)

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar