Pages

Follow Us On Facebook

Referencias al Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático 2012 en español, ingles y tres idiomas mas

Estimados hermanos:
 Después de varios meses sin actualizar este blog, me dirijo a ustedes para presentar por tercer año consecutivo el PROGRAMA DE LA ESCUELA DEL MINISTERIO TEOCRÁTICO 2012.
Nuestro hermano y amigo en la fe: Jahaziel Vázquez lo ha preparado con cariño y dedicación desde hace ya varios años, y esto es lo que nos dice sobre su intención:
Referencias al Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático 2012, se ha realizado con la finalidad de que mas hermanos tengan la posibilidad de encontrar más rápido la fuente de información de sus discursos, de usted dependerá desarrollarlo, esta es solo una guía básica de fuentes de información. 

Como ya sabrán en ciertas partes del mundo existen hermanos que no disponen del tiempo suficiente para prepararse con toda la información, este documento es especial para este tipo de circunstancias. 
Desde el 2008 he realizado EMT y como podrán darse cuenta ha sido renovado y mejorado para que más hermanos puedan beneficiarse.
 Pero a diferencia de otros años, esta vez nos ha sorprendido gratamente al presentarlo en 5 idiomas: Español, InglesPortuguésFrancés e Italiano, y en una mayor diversidad de formatos ademas de PDF

A continuación les dejo la lista de enlaces para descargarlo desde la pagina para su difusión. 

Si deseas recibir el programa de la escuela para 2013, ingresa aqui tu direccion de correo electonico y sigue las instrucciones:


0 comentarios:

Publicar un comentario

O puedes ver una entrada al azar