Follow Us On Facebook

Referencias EMT 2011


EMT 2011-S(2).pdf
Ver Descargar


Estimados Hermanos:
Referencias al Programa de la Escuela del Ministerio Teocrático 2011, se ha realizado con la finalidad de que mas hermanos tengan la posibilidad de encontrar más rápido la fuente de información de sus discursos, de usted dependerá desarrollarlo, esta es solo una guía básica de fuentes de información. Como ya sabrán en ciertas partes del mundo existen hermanos que no disponen del tiempo suficiente para prepararse con toda la información, este documento es especial para este tipo de circunstancias. Anteriormente a este documento salió la versión para el 2010 SOLO EN ESPAÑOL, pero ahora está disponible también en INGLES, esta versión en Ingles contiene la misma información y a veces un poco más, dado que el CD-ROM en Ingles es más espacioso en información, no se mucho Ingles pero me esforcé por hacer ese archivo, gracias a Jehová y la ayuda del Espíritu Santo, pude terminarlo, el propósito es el mismo, también sabrán que no podemos colocar logotipos de la Torre del Vigía así que coloque estos adornos que no tienen ningún fin lucrativo ni mucho menos, son la combinación de 2 letras una J y una C.
El formato se realizo con Office 2007. Además esta convertido a formato PDF para su uso más veloz, principalmente si lo usaran desde la PC. Se colocaron hipervínculos en el llamado “MENU DE SEMANAS” para la localización más rápida de las fechas a buscar fuentes de información y posteriormente al hacer clic en el mes regresa al Menú de Semanas. En los Puntos sobresalientes se sugiere que cada inicio y final de cada libro bíblico sea considerado a partir del libro Toda Escritura, no fue usado en este documento, solo están colocados en Puntos Sobresalientes los posibles comentarios para el auditorio no para el orador.
El formato esta hecho especialmente para su impresión y encuadernado, en tamaño de hoja Carta y con márgenes simétricos para que pueda ser impreso ―lado a lado o en ―dos caras así esta ordenado para su impresión: Portada (frente) – Menú de semanas (reverso), el menú de semanas de preferencia no se imprima x no ser necesario pero de las paginas 3 en adelante los márgenes están simétricos: pagina 3 (frente) – pagina 4 (reverso). Y para mis amigos de España que utilizan A4, solo lo expondré en PDF y en ajustes de impresión en escala pueden imprimirlo en A4. Con mucha felicidad ha sido realizado con el único fin de alabar a Jehová, ese siempre será el objetivo. Soy Testigo de Jehová al igual que Ustedes y sepan que les tengo profundo amor cristiano.
Algunos hermanos ya se han beneficiado de esta información. Para más información, sugerencias y/o dudas, diríjase a este correo electrónico 
Reciban mi cariño y amor cristiano:
Jahaziel Vázquez H.


EMT 2011-S(2).pdf
Ver Descargar
2067 kb

Última actualización: 15 de diciembre 2010 19:45:34 
Ya está terminado EMT 2011 formato jar y jad, Para mobiles, modificado y editado en estos formatos por el hermano Juan Carlos B. G. 
Esto fue lo que me escribió: Aquí le envío la versión para celular que cree con la EMT del 2011 que está adaptada para trabajar sin problemas en teléfonos con resoluciones 320x240. Espero esta versión para el móvil sea de su agrado. 

EMT2011.rar
Descargar

624 kb

5 comentarios:

ACUA dijo...

MUCHAS GRACIAS PRIMO QUE POR STE MEDIO NOS DE A CONOCER STE MAGNIFICO MATERIAL QUE NOS SIRVE DE MUCHO A TODOS NOSOTROS ... MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO A LA DISTANCIA !!!

Anónimo dijo...

hermano,muchas gracias,es lo que estaba buscando que Jehová le bendiga.

Isabel Mora dijo...

Hermana Isa
Agradecida, por tu colaboración con todos, en especial a mi , porque me hacía mucha falta las referencias para este año . Las habia bajado, pero algo pasó en mi ordenador q no podia imprimir. Me has salvado.
Muchas gracias . que Jehova te bendiga y Nuestro Redentor Jesucristo
Tu hermana en la verdad

Anónimo dijo...

GRASIAS HERMANOS PO SER TAN BONDADOSOS Y PODER TAR PARTE DE ESTE PROGRAMA COMO ES LA ETM SU HERMANA DE REYNOSA TAMAULIPAS CONGREGACION EL MAESTRO GRASIAS A JEHOVA

Anónimo dijo...

Excelente trabajo hno. sin duda el tiempo que se lleva hacerlo es muy valioso y a los que no tenemos mucho tiempo nos es de gran ayuda, mil gracias hnos...

Publicar un comentario en la entrada

O puedes ver una entrada al azar